¿Funcionan los Programas de Afiliados?

Posted on octubre 27, 2010. Filed under: Marketing en Internet | Etiquetas: , , , |

Programas_de_afiliado_ afiliados_eliteHay muchas personas que tienen dudas sobre los programas de afiliado, dudas sobre, ¿Funcionan?, ¿Se gana Dinero? ¿Se puede vivir solo de programas de afiliado?, etc, etc.

Bien la respuesta a todas esas preguntas es SI, pero…

Como es eso? Un poco complicado de entender no?, si me imagino

Si, porque se puede ganar dinero con los programas de afiliados, si funcionan, y si se puede vivir solo de los programas de afiliados.

Ahora…

Con los programas de afiliados puedes ganar el dinero que tu quieras, pero todo depende del trabajo que le pongas, el tiempo que le des al programa de afiliado, para que puedas ver ganancias grandes.

Mucha gente ingresa a este tipo de programas, creyendo que se pueden hacer ricas de la noche a la mañana, que de un dia para otro ya pueden generar miles y miles de dolares al mes, y eso amigo/a es una gran mentira.

Como dije anteriormente si puedes ganar mucho dinero, pero depende del esfuerzo que le pongas, y la estrategia que uses para generar ganancias con un programa de afiliado.

Existen muchos programas de afiliados, para diferentes nichos de mercado, por ejemplo:

Negocios en Internet

Ropa

Autos

Computadoras

Inmobiliarias

Zapatos

Educación

Musica

Etc, etc….

Tu puedes escoger el nicho que quieras, que te guste mas, en el que sientas pasión, para utilizar un programa de afiliados.

Ahora para utilizar los programas de afiliados, no es necesario tener pagina Web, pero si quieres ser un afiliado de Elite, pues si tienes que hacer uso de un sitio Web, un blog, mensajes de seguimiento, es decir una estrategia de Marketing por Internet bien definida.

¿Si quieres aprender como utilizar de manera correcta los programas de afiliados, y puedas generar grandes ganancias? te recomiendo que veas Afiliados Elite

Muchos también confunden los programas de afiliados con el Network Marketing o multinivel.

No tienen nada que ver, el uno con el otro, son completamente distintos.

¿Cómo puedes Usar Los Programas de Afiliados?

Puedes usarlo 100%, es decir que tu negocio dependa de los programas de afiliados, o si ya tienes un Negocio por Internet puedes usarlo como complemento.

Un ejemplo de programas de afiliados es Google Adsenses, que te pagan un porcentaje cuando una persona hace clic en un anuncio de Google, pero eso es un tema aparte que en otro post podemos comentar.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...