Mi Sitio Web, No Vende Como Yo Quiero

Posted on septiembre 8, 2010. Filed under: Marketing en Internet | Etiquetas: , , |

Mi sitio Web No VendeHola, el día de ayer tuve una conversación con un cliente amigo, en donde me hablaba de su preocupación, el había invertido una gran cantidad de dinero en hacer su Sitio Web, había contratado los servicios de una empresa SEO, es decir todo le salió un dineral.

¿Pero cual fue su preocupación?

Su preocupación era que no estaba generando ventas, las ventas como el quería, pese que a que su sitio Web estaba muy bien posicionado, gracias al trabajo SEO que contrató, tenia buena promoción online, como en videos, en artículos, pero no terminaban en ventas.

Entonces le dije, haber veamos tu sitio Web….

Al ver su Sitio Web, quede asombrado, fue el sitio mas bonito que pude haber visto en mis años en Internet, con películas flash, interactivo, en resumen, un sitio excelente, para el ojo.

¿Pero cual era su problema entonces?

Pues que su sitio no era vendedor, si así es, era un sitio muy bonito, pero no convertía a las personas en clientes, es decir de cada 100 personas diarias que visitaban su sitio, solamente compraban 1 persona cada 2 días. Entonces lo que estaba fallando era el diseño del sitio Web.

Bien amigos, con este ejemplo quiero recomendarles una cosa.

Puedes tener el diseño más bonito en tu sitio Web, pero si no vendedor, no tiene la capacidad de convertir en clientes a tus visitantes, pues estas perdiendo mucho dinero.

Un sitio Web vendedor de ejemplo, podría ser Google, diseño sencillo, pero ese sitio genera grandes sumas de dinero para Google.

Bien les deseo un bonito día, y nos vemos en otro post.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

