¿SE PUEDE GANAR DINERO FACIL EN INTERNET?

Posted on agosto 26, 2010. Filed under: Marketing en Internet | Etiquetas: |

Marketing por InternetExiste mucha información sobre Negocios en Internet, Marketing por Internet, que Facebook, que Twitter, que youtube, etc. Al igual que se habla de ganar dinero fácil en Internet, sin invertir, ganar mucho dinero de la noche a la mañana.

Pues toda esta información, no hace más que confundir a las personas que desean tener un ingreso extra, potenciar el negocio tradicional que ya tienen o ven al Internet como una buena manera de empezar un negocio.

Pues lamento desilusionar a muchos, de que no se puede ganar dinero fácil en Internet, recuerden lo que fácil viene, fácil se va.

Usar Internet no es una varita mágica, ni nada por el estilo, es solo un canal más, para hacer la promoción o publicidad de tu negocio.

Como todo negocio tradicional en Internet también tienes que invertir, claro que la inversión es poca comparada con la inversión en un negocio tradicional.

Tener un negocio en Internet no te asegura que vas a hacerte rico, de la noche a la mañana, si alguien te ha dicho que se puede, que tiene la formula, y te la quiere vender, pues sal corriendo de ahí, porque es una persona que te puede estafar.

Lo cierto es que si puedes ganar mucho dinero usando Internet, usando correctamente el Marketing por Internet, ir paso a paso en la construcción de tu negocio por Internet.

Recuerda no existe nada facil, eso de ganar dinero mientras duermes en 10 dias es falso, todo depende que tanto esfuerzo le pongas al principio a tu negocio, para después logar esa libertad de tiempo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “¿SE PUEDE GANAR DINERO FACIL EN INTERNET?”

RSS Feed for Marketing en Internet, Diseño Web y SEO Comments RSS Feed

Os recomendamos la nueva cadena de referidos de este año 2011, parece que va como un tiro gracias a su sencillez y buen hacer:

http://www.cadenasdereferidoses-facil.blogspot.com/

Avalada por el equipo de es-fácil!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: