¿Sabias que No Todos Los Visitantes de Tu Sitio Web Te Van a Comprar?

Posted on agosto 5, 2010. Filed under: Marketing en Internet | Etiquetas: , , , , , |

Marketing Por Internet, Estrategias de Mercadeo virtual InternetEn Internet del 100% de visitantes a tu sitio Web solo el 1% o 2% se convierten en ventas que se  realizan en la primera visita. Eso quiere decir que el 98% de personas se van de tu sitio Web sin haber comprado nada y que tal vez nunca mas vuelvan, es decir pierdes un 98% de ventas.

Entonces ¿Cómo podemos aprovechar ese 98% de personas que no compran en primera instancia nuestros productos?, pues la respuesta es muy sencilla, dales la opción de que obtengan algo gratis de parte tuya.

¿Pero como se hace eso?

Pues mira, muchos de los grandes emprendedores del Marketing por Internet usan esta estrategia, de ofrecer algo gratis para aprovechar ese 98% que no les van a comprar, nada aun.

Ellos usan la opción de que se suscriban a un boletín de noticias, que contiene información valiosa que a esas personas les puede servir y / o ayudar en sus Negocios por Internet.

Lo que usan ellos es un pequeño formulario donde pueden capturar sus datos, como nombre y email, con esto es suficiente para que los tengan en sus base de datos, y ofrecerles así sus productos, ofertas, eventos, etc.

Por eso te invito a que revises tu estrategia de marketing, y veas ¿que estas haciendo para retener a ese 98% que se van y nunca mas vuelven a tu sitio Web, o blog?

¿Tienes ya un boletín?

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: