Empezó la verdadera Guerra de Buscadores: llegó Bing

Posted on junio 4, 2009. Filed under: SEO, Tecnología |

Bing
Microsoft lanzó su versión beta de Bing, su nuevo buscador. Que más que un motor de búsqueda dice ser un Motor de Decisiones (Con énfasis en áreas como compras, viajes, salud y locales) Con una inversión en desarrollo y publicidad de varios cientos de millones de dólares, este 29 de mayo Bong salió en línea. Al respecto Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica declaró:
“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia. Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando. Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda. Y tercero: Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas”
Lo he probado, y aparte de copiar la forma de displayar resultados del Google, no hay nada nuevo con respecto al Live Search (El anterior buscador de Microsoft), al igual que este los resultados no están geolocalizados (no hay resultados regionales). En mi caso que estoy en Perú, hay solamente la opción Latinoamérica. Habrá que esperar.
A probar Bing y comparalo con Google, que la competencia siempre es buena.
Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: