Novedades sobre la Publicidad On-Line en el Perú

Posted on febrero 25, 2009. Filed under: Marketing en Internet | Etiquetas: , , |

La publicidad on-line en Perú habría sumado más de US$ 10.5 millones en 2008, creciendo 55%, según IAB Perú (asociación de las principales empresas de Internet del Perú). Las cifras muestran una creciente tendencia frente al 2007 que alcanzó los US$ 6.8 millones , superando en casi un 30% a los US$ 5.2 millones del año 2006 .

El 38% de la publicidad se destinó a “publicidad visual” como banners y el 62% restante a publicidad en buscadores. En 2009, la publicidad on-line crecería 43%. Y en momentos de crisis el Internet se presenta como una oportunidad económica y de un alcance cada vez más amplio. Se prevee que a nivel mundial la Publicidad On Line crecerá y el marketing en medios tradicionales (TV, Impreso y Radio) sufrirá un retroceso significativo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: